Cerrar Publicidad (10s)

El argentino Lionel Messi ayer dio un batacazo al mundo del deporte. Tras dos décadas, el transandino no seguirá defendiendo al Barcelona y, de inmediato, las potencias de Europa comenzaron a mover los hilos para contratar al delantero.

El periodista Andrés Onrubia adelantó vía Twitter que la "Pulga" tiene todo listo para firmar con el Paris Saint Germain de Francia. "El acuerdo es total en ambas partes y el argentino aterrizará pronto en la capital francesa", adelantó.

Eso no es todo, Onrubia también aseguró que con el arribo a París de Messi, el francés Kylian Mbappé tendrá luz verde para salir del club y firmar en el Real Madrid, que busca hace varias temporadas contar con el extremo. "Su salida es una realidad. El jugador no quiere renovar y el fichaje de Messi impide que se mantenga en la plantilla junto a Neymar. Nunca ha estado tan cerca del club", esgrimió el comunicador.

Con ello, Messi tendrá a un súper equipo en el PSG: el arquero Donnarumma, el central Sergio Ramos, el lateral Hakimi, el volante Wijnaldum más sus amigos Paredes, Di María y Neymar hacen del cuadro francés el gran candidato a ganar todo durante esta temporada.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...