Sigue la polémica: Audio filtrado compromete a Luka Tudor en discusión entre Guarello y Cagigao
Fotografía: Captura Radio ADN

Sigue la polémica: Audio filtrado compromete a Luka Tudor en discusión entre Guarello y Cagigao


Por Felipe Rojas | 26 Junio 2022 22:18
COMPARTIR

La discusión entre Juan Cristóbal Guarello y Francis Cagigao continúa dando de que hablar debido a la reciente filtración de un audio que compromete Luka Tudor en la polémica.

El pasado 23 de junio el director deportivo nacional, Francis Cagigao, asistió a una entrevista con Guarello en el programa Los Tenores de Radio ADN. Sin embargo, la situación se volvió muy tensa debido a un fuerte round entre el periodista y el ex jugador.

Para participar del programa, Francis Cagigao solicitó 10 o 15 minutos para responder a las acusaciones realizadas por Guarello en los últimos meses. Ante esto, el comunicador manifestó su molestia puesto que afirmaba que nadie le informó el tono en que llegaría el entrevistado.

La discusión entre ambos se incrementó hasta llegar a los insultos, pues el rostro de Canal 13 trató de "chanta" al funcionario de la ANFP. No obstante, se disculpó con Cagigao minutos después, quien, por su parte, criticó al periodista radial por no haber sido jugador o director técnico como para emitir los análisis que realiza en medios de comunicación.

También puedes leer: Sin pudor: La comentada celebración de un hincha que se viralizó en redes sociales

Ante esto, Luka Tudor estuvo cerca de abandonar el programa debido a que no podía continuar con las preguntas. En tanto, Jean Beausejour comentaba que no le preocupaba el tono de la discusión mientras se hablaran de frente.

Ahora, una reciente filtración de un audio de WhatsApp volvió a encender la polémica, pues implicaría a Luka Tudor en el tema. En el registro es posible escuchar al panelista del espacio afirmando que si conocía las intenciones de Francis Cagigao. De hecho, se puede oír como Luka Tudor sabía que el entrevistado venía "con pruebas" para "destrozar" a Guarello.

"Tenemos hartas cosas que conversar, de cómo lo han atacado los periodistas, está podrido. El hueón quiere hacer declaraciones. Lo han atacado mucho, pero injustamente y, principalmente, Guarello poh. Guarellito", sostiene Luke Tudor en el audio.

En el extracto también se puede escuchar como afirma que "lo ha tratado de fresco. El hueón (Cagigao) va el martes al programa y va con pruebas, lo va a destrozar al cu…, porque inventan hueás… Oh, qué desastre".

Las primera informaciones sobre la situación apuntan a que Radio ADN estaría considerando desvincular a Luka Tudor. Sin embargo, de momento no se han pronunciado sobre el hecho.

https://twitter.com/OLORaAZUFRE/status/1541206207192567808
https://twitter.com/aldo_marin/status/1541218656134189056

Si quieres revisar la discusión que inició la polémica, puedes hacerlo aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=m3cXdERWK_M
ETIQUETAS: