Mamá de Gabriel Suazo y su desahogo: "El 2020 lo pasamos mal, fue lo más duro de mi vida como mamá"
Fotografía: TNT Sports

Mamá de Gabriel Suazo y su desahogo: "El 2020 lo pasamos mal, fue lo más duro de mi vida como mamá"


Por Sebastian Paredes | 30 Octubre 2022 23:04
COMPARTIR

Colo Colo ganó su estrella número 33 con un Gabriel Suazo como protagonista. El capitán destacó por el alza de rendimiento en las últimas dos campañas, luego de ser de los jugadores más criticados de los albos en 2019 y 2020.

El lateral salió muy emocionado a recibir los premios, esto tras recordar todo lo que le tocó vivir en 2020. Luego de levantar la copa, su madre Luz Urbina, declaró para TNT Sports todo lo que vivieron como familia cuando las cosas no estaban bien para los albos.

Lee también: Monumental de fiesta: Colo Colo levantó la Copa en su cancha

"Llorábamos en silencio, a mi hijo menor le mandaban memes, le hicieron ciberbullyng y Gabriel dio vuelta esto. Luchó, nos demostró como familia que se puede. Lo mismo que a los jóvenes que empiezan, que se puede cuando se quiere"., comentó la mamá del jugador albo.

Sobre el logro agregó: "Es un sacrificio de años, el 2020 lo pasamos mal, fue lo más duro de mi vida como mamá", además añadió, "Se merece todo en esta vida, ojalá irse afuera. Lo voy a extrañar mucho pero ha trabajado toda su vida para eso. Se lo ganó, trabajó duro física y mentalmente, se lo merece con creces", dijo ante la posible partida.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: