La Selección Chilena perdería a un jugador clave para "Machete" Lasarte
Fotografía: Twitter @RacingClub

La Selección Chilena perdería a un jugador clave para "Machete" Lasarte


Por Sabes Deportes | 19 Agosto 2021 14:51
COMPARTIR

En septiembre próximo, la Selección Chilena volverá al ruedo en la primera fecha triple por las Clasificatorias rumbo a Catar 2022. La "Roja" tendrá que enfrentar a Brasil en el Monumental y, posteriormente, el equipo de Martín Lasarte viajará a los compromisos con Ecuador y Colombia.

Uno de las primeras bajas para Chile sería el lateral izquierdo, Eugenio Mena. El jugador de Racing, según informó TNT Sports en Argentina, aseguró que el defensa sufrió una dolencia muscular y que -en principio- podría ser un desgarro. "No pudo completar el entrenamiento por una sobrecarga muscular", informaron.

En tanto, Claudio Ubeda, entrenador de la "Academia" en radio Agricultura descartó algo mayor del jugador. "Es un jugador que ha jugado más de 2700 minutos en la temporada y por cuidado lo hacemos entrenar menos", expresó.

Con ello, el "Keno" quedaría en observación y para resguardarlo se perdería el partido ante Arsenal. El ex Universidad de Chile se sumaría a Alexis Sánchez, quien también sigue bregando para poder recuperarse de un desgarro en el gemelo derecho.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/19/el-ingeniero-pellegrini-se-quedo-sin-el-hombre-gol-que-necesitaba-para-la-europa-league/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: