El todo o nada: Argentina saldrá mañana a buscar su clasificación ante México
Fotografía: Twitter Selección Argentina

El todo o nada: Argentina saldrá mañana a buscar su clasificación ante México


Por Sebastian Paredes | 25 Noviembre 2022 16:10
COMPARTIR

La Selección Argentina disputará mañana su segundo partido ante México. Ahí buscará sacarse el mal resultado que obtuvo en su debut, ante Arabia Saudita. Los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán los del "Tata" Martino en horario estela, en donde buscarán quedarse con la victoria en el partido más picante de la jornada del Mundial de Qatar.

En el primer turno, Australia se medirá ante Túnez en el horario de las 07:00, un partido sin micho entusiasmo para el público latino. Luego Arabia Saudita y Polinia se enfrentarán en el turno de las 10:00, en lo que será un duelo definitorio para el Grupo C. En el caso de que los árabes ganen les complicaría la segunda rueda a los demás equipos.

También te podría interesar: Empate con sabor a poco: Ecuador y Países Bajos igualan y todo se define en la última fecha

Después cerrará el Grupo D, Francia ante Dinamarca. Los actuales campeones defensores chocarán ante unas de las llamadas a ser las revelaciones de la competencia. Los equipos chocarán a las 13:00hrs y buscarán definir si Francia clasificará como primero o segundo del grupo. Mientras que los daneses deberán subir el nivel mostrado en la primera fecha.

A las 16:00hrs es el partido estelar de la jornada mundialera. La Argentina de Lionel Messi se medirá ante México. Ambos equipos tienen una rivalidad muy marcada, los hinchas ya han tenido problemas en Qatar, por lo que se espera que sea el partido más atractivo de la jornada.

https://twitter.com/Argentina/status/1596190459784990720

Los argentinos deben sí o sí ganar. Necesitan recuperarse luego de la inesperada derrota mencionada anteriormente. De hecho, el técnico prepara cambios en la oncena, jugadores como el Papu Gómez y el Curi Romero saldrían del 11 inicial con el fin de salir mejor preparados.

Para más noticias revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: