Fernández Vial saldrá a recuperar el camino en la Primera B
Fotografía: Lisandra Jung / CampeonatoChileno.cl

Fernández Vial saldrá a recuperar el camino en la Primera B


Por Sabes Deportes | 07 Marzo 2022 12:41
COMPARTIR

Fernández Vial saldrá a recuperar el camino en la Primera B. El equipo de Claudio Rojas buscará la victoria en el fútbol de ascenso, luego de una fecha libre en el campeonato. Hoy, a partir de las 18:30 horas, el "Almirante" se medirá frente a Deportes Santa Cruz en el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao.

Para este duelo, el equipo aurinegro tendrá como novedad al delantero Rodrigo Gattas, quien es el último refuerzo de la institución tras un paso por el Montijo de España. El técnico Rojas, de inmediato, apostó al nivel del formado en Unión Española y lo convocó para este compromiso vital para las pretensiones vialinas.

"La verdad que la expectativa grupal para mí es pelear arriba y luchar por el ascenso, que es lo más importante. Quiero aportar en lo humano, aportar con goles y buenas actuaciones. Voy a dejar todo por esta camiseta y estoy agradecido por abrirme las puertas en este momento de mi carrera. No solo yo, sino que todo el equipo dará el todo por el todo, para lograr el objetivo", indicó el nuevo delantero de la institución.

En total, el elenco de Fernández Vial se reforzó con un total de ocho refuerzos y todos ellos han tenido acción. Es más, la gran mayoría aseguró su carta en la titularidad como José Luis Gamonal en el arco, Fernando Ponce en el lateral izquierdo, Benjamín Vidal en el centro de la zaga, Sebastián Zúñiga en el mediocampo; mientras que Kilian Delgado, Ethan Espinoza y Nicolás Garrido son alternativas fijas en el cuerpo técnico.

Lee también: Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores con cambio de look

En la temporada 2021, Fernández Vial dio cuenta de Santa Cruz por 2-1 en Collao. Kevin Harbottle y Patricio Jerez marcaron para los vialinos. La visita, al igual que el "Auri", fichó a último minuto al volante Carlos Espinosa.

ETIQUETAS: