Lewis Hamilton aseguró tener secuelas luego de contagiarse con Covid-19
Fotografía: Twitter @F1

Lewis Hamilton aseguró tener secuelas luego de contagiarse con Covid-19


Por Belen Carrasco | 04 Agosto 2021 10:15
COMPARTIR

El piloto de automovilismo, Lewis Hamilton, reveló las secuelas que le dejó el Covid-19 tras haberse contagiado a fines de 2020.

Las alarmas se encendieron ya que una vez terminado el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, a Hamilton se le vio bastante agotado tras quedar en la segunda posición. Sin embargo, él aseguró que los síntomas son algunas de las secuelas de haber tenido covid.

De hecho, la marca Mercedes por la que corre el británico, señaló a través de Twitter lo siguiente: "Lewis Hamilton está en estos momentos viendo al médico del equipo tras sufrir fatiga mareos leves".

Esto luego que Hamilton abandonara rápidamente el podio y no acudiera a la conferencia de prensa.

Lee también: Los festejos y los goles llegaron con todo en el triunfo de la Universidad de Concepción

Sin embargo, horas más tarde sí se presentó y explicó que estaba "bien" y que los síntomas podían ser secuelas del contagio.

"Me mareé en el podio y veía un poco borroso”, confesó. Añadiendo que “he estado luchando todo el año para mantenerme sano después de lo que me sucedió a finales del año pasado y todavía es una batalla".

Asimismo, explicó que "los niveles de fatiga son diferentes y es un verdadero reto. Sigo tratando de entrenar y de prepararme de la mejor manera que puedo. Quién sabe lo que pudo ser hoy, tal vez la hidratación, no lo sé. Tuve algo similar en Silverstone, pero esto fue mucho peor".

Cabe señalar que Hamilton sumó los puntos necesarios para poder recuperar la punta del campeonato, aunque por ahora el calendario entró en receso por las vacaciones de verano europeo. Todo se retomará el 29 de agosto con el Gran Premio de Bélgica en el histórico circuito de Spa-Francorchamps.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: