La felicidad del "Penquista" Brereton y su gran momento en Inglaterra
Fotografía: Twitter @Rovers

La felicidad del "Penquista" Brereton y su gran momento en Inglaterra


Por Sabes Deportes | 18 Agosto 2021 17:58
COMPARTIR

Está dulce. El delantero "Penquista" Ben Brereton Díaz sigue sonriendo de oreja a oreja con la camiseta del Blackburn Rovers. El artillero, nuevamente, jugó todo el compromiso en la victoria como visitante por 2-1 sobre el Nottingham Forest en la tercera fecha del Championship en Inglaterra.

El artillero continúa jugando como extremo izquierdo en el ataque junto a Dollan y Gallagher. El jugador nacional, como siempre, desplegó todo su sacrificio y fue vital para pelear balones en la ofensiva.

Ayala en el minuto 47 y Lenihan en el 86' marcaron para el cuadro del chileno, mientras que el descuento llegó a través de Zinckernagel en el 69'.

Sobre el final, en el segundo minuto de adición de la parte final, Brereton recibió cartulina amarilla y no pudo convertir. Con ello, el Rovers sigue al tope en la tabla y es uno de los animadores del ascenso en Inglaterra con 7 puntos y, además, mantiene el invicto en el certamen.

https://twitter.com/benbreo/status/1428112691223220225

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/18/la-maquinita-orellana-dejo-nocaut-a-luksic-y-critico-duramente-al-empresario-tras-ofrecerle-su-ayuda/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: