Christian Muñoz: El DT que llega a Deportes Concepción con la misión de sacar al León del fondo de la tabla
Fotografía:

Christian Muñoz: El DT que llega a Deportes Concepción con la misión de sacar al León del fondo de la tabla


Por Mario Saavedra | 04 Noviembre 2020 12:34
COMPARTIR

Deportes Concepción confirmó a Christian Muñoz como el nuevo director técnico de su primer equipo, tras la saluda de Esteban González de la banca Lila.

"Christian Muñoz es el nuevo director técnico del plantel de fútbol del Club Social y de Deportes Concepción, junto al ayudante técnico Carlos Peña y el preparador físico Matías Parra", comunicó el León de Collao a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/CSDConcepcion/status/1323735383461580800

Muñoz, de 45 años, registra campañas en Naval, Malleco, Deportes La Serena, Barnechea, Valdivia, Ovalle, Temuco, Santa Cruz, Unión Temuco, Juventud Puente Alto, entre otros. También ha estado ligado a la formación en el Instituto Nacional del Fútbol. El año pasado terminó tercero con Trasandino.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/04/con-aforo-acotado-conaf-anuncia-reapertura-de-primer-parque-nacional-en-el-biobio/

Muñoz también se dedica a escribir sobre fútbol. En 2017, lanzó su libro "Cuentos de Pasión", en donde presenta una recopilación de historias ligadas a su experiencia como DT en el país.

El nuevo entrenador tiene la misión de sacar a Deportes Concepción de la zona roja de la tabla, donde se encuentra penúltimo con 5 puntos. Su primer desafío lo enfrentará este jueves, contra General Velásquez en Collao, por la novena fecha del campeonato.

ETIQUETAS: