Joven murió en un fatídico accidente a minutos de haberse casado
Fotografía:

Joven murió en un fatídico accidente a minutos de haberse casado


Por Maria Ruiz | 11 Agosto 2021 16:05
COMPARTIR

Un fatal accidente terminó con la vida de una joven de 26 años llamada Angélica Dhondup a solo minutos de haber contraído nupcias y enlutó a la localidad de Utah, en Estados Unidos.

La joven murió tras un choque automovilístico, que protagonizó un conductor que iba en estado de ebriedad y que le chocó de frente cuando ella iba en camino a la celebración de la fiesta de matrimonio con el resto de sus invitados.

No alcanzó a estar casada 24 horas y según señaló su prima en GoFundMe, "dejó a su esposo viudo, a dos encantadores hijos sin madre y también a otra chica que estaba a una semana de ser adoptada".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/11/indignante-castigo-de-una-mujer-a-su-perro-lo-encerro-en-su-auto-y-lo-dejo-morir/

A raíz del trágico hecho, la familia acudió a las redes sociales para poder financiar los funerales de Dhondup, quien murió el pasado 6 de agosto en el fatídico accidente.

Acorde a lo que informó NBC, hubo un sobreviviente y el conductor de la camioneta que protagonizó el choque se dio a la fuga montándose en una motocicleta robada. Sin embargo, al sujeto ya se le identificó.

Por el momento, se espera que al conductor se le arreste para poder imputarlo por los cargos de homicidio, conducción temeraria, robo de vehículo y huida de la escena donde murió la joven.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: