A sólo horas de Concepción: Conoce Marinas Alto Manzano y sus vistas para vacacionar al sur de Argentina
Fotografía:

A sólo horas de Concepción: Conoce Marinas Alto Manzano y sus vistas para vacacionar al sur de Argentina


Por Mario Saavedra | 27 Septiembre 2022 12:13
COMPARTIR

Ubicado en Puerto Manzano, el complejo de Cabañas, LOFT y Suites Marinas Alto Manzano ofrece la atención personalizada que todo turista necesita. En su propuesta innovadora en hotelería, garantizan una estadía memorable y paisajes impactantes. El lugar está ubicado, según Google Maps, a unas ocho o nueve horas en vehículo desde Concepción hacia el sur, para tomar a la altura de Osorno el Paso Fronterizo Internacional Cardenal Antonio Samoré, conocido popularmente en Chile como el "Paso Puyehue".

Conoce sus vistas privilegiadas

El Lago Nahuel Huapi cautiva con sus aguas cristalinas desde cualquier punto del complejo y, gracias a su muelle privado, es posible sumergirse en la aventura de navegar y visitar las embarcaciones de la Marina.

Cedida.

Dentro de las opciones para hospedarse, se encuentran las cabañas que permitirán una experiencia única: inmersas en la admirable naturaleza de Villa La Angostura, los huéspedes pueden gozar de un descanso incomparable. La capacidad de las cabañas varían entre 4/6 personas y otra, un poco más grande, para 8 personas.

Cedida.

Otra de las alternativas que ofrece Marinas Alto Manzano son los LOFT. Los mismos están dispuestos en tres desniveles con espectacular vista al lago y amplios espacios armoniosamente integrados para 2/4 personas. Definitivamente, esta opción se lleva todos los aplausos.

Cedida.

Por último, la hostería ofrece dos tipos de Suites distribuidas en diferentes niveles. Las Standard, se encuentran en el nivel inferior en donde se puede disfrutar también de la vista al lago como en las demás alternativas. Por otra parte, las Suites Deluxe se hallan en los niveles superiores y no se privan del panorama que ofrece el complejo.

Cedida.

Sin dudas, Marinas Alto Manzano ofrece una experiencia única en hotelería que será la responsable de unas vacaciones memorables. Las vistas, el lago y la patagonia se llevan todo el crédito cuando visitamos Villa La Angostura, pero descansar como lo merecemos, es necesario para disfrutarlo.

El Jardín de la Patagonia

Villa La Angostura posee varias alternativas cuando se trata de turismo. Desde su centro turístico, sus Bahías y Lagos hasta el Bosque y el Cerro este pueblo contiene la magia de la patagonia argentina en su totalidad.

El centro del pueblo, ubicado a 7 kilómetros del complejo de Marinas Alto Manzano, ofrece una amplia variedad de comercios locales y restaurantes regionales. La Avenida Arrayanes invita a los transeúntes a recorrer todas sus galerías.

Foto: Facebook Villa La Angostura Turismo

Bahía Brava y Bahía Mansa, son dos playas de aguas cristalinas que deslumbran a los turistas. Sus nombres hacen referencia al movimiento del agua y sus colores van desde tonos más verdosos hasta más azulados.

Foto: Turismo Nación

El famoso Bosque de Arrayanes es un paraíso natural sin lugar a dudas. Existen dos maneras de conocerlo: un recorrido de 12 kilómetros de ida por las pasarelas de madera o una excursión navegando por el Lago Nahuel Huapi. Una gran decisión puede ser ir caminando y volver en barco.

Foto: AgroEmpresario.com

Los lagos Nahuel Huapi y Correntoso, están unidos por el río más corto del mundo. El río Correntoso posee entre 200 y 300 metros de largo. Lo podemos encontrar en el camino a San Martín de los Andes. Sus aguas transparentes se llevan todas las miradas y, además, son elegidas para la pesca con mosca.

Foto: Twitter Argentina Patago

El Cerro Bayo es uno de los más elegidos en invierno por los turistas, pero en verano también tiene su atractivo. Su acceso se encuentra a tan solo 3 kilómetros del complejo Marinas Alto Manzano. Algunas de las actividades que se ofrecen en verano, comprenden el canopy atravesando el bosque y las caminatas guiadas por el cerro que llevan a increíbles vistas de la naturaleza y el pueblo.

Foto: La Angostura Digital

La patagonia argentina y su encanto definitivamente están presentes en Villa La Angostura. Visitar este destino se vuelve una necesidad y Marinas Alto Manzano nos ayuda a satisfacerla. El confort de una estadía memorable hacen que nuestras vacaciones valgan la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=YA2wOiK85tg
ETIQUETAS: