Adolescente mató a su padre para evitar que golpeara su madre
Fotografía: Contexto | Pexels

Adolescente mató a su padre para evitar que golpeara su madre


Por Ariela Rios | 06 Agosto 2021 20:15
COMPARTIR

Un adolescente de 14 mató a su padre en su hogar en Sao Paulo, Brasil, para que no continuara golpeando a su madre. 

Según informó el Jornal de Noticias, el padre llamado Fabricio Cesar de Oliveira de 50 años, era uno de los empresarios más exitosos de Brasil. Además, se destacó en el negocio de la venta e importación de equipos de sonido para automóviles y era el presidente de la Cámara de Comercio Brasil-China. 

En el reporte de la policía civil, informaron que el joven confesó que el pasado martes le disparó a su padre para defender a su madre. 

De acuerdo con el portal UOL, la Policía Militar recibió un llamado donde denunciaban un caso de violencia doméstica en el condominio de la familia. En tanto el periodista Hugo Gloss, informó que el adolescente indicó que disparó en defensa propia, puesto que cuando intentó ayudar a su madre, el hombre lo amenazó con una barra de hierro que tenía en sus manos. 

Lee también: Mujeres fueron agredidas por policías al denunciar un caso de violencia de género

El teniente de la Policía Militar, Juliano Cerquira, señaló que “el empresario era una persona violenta; constantemente amenazaba a la madre y al niño, llevaba un arma en la cadera todo el tiempo, incluso en ropa interior”.

“Ayer hubo otra discusión entre la pareja. El chico tomó la pistola y, por miedo a que algo le pudiera pasar a su madre, le disparó a su padre”, agregó. 

El joven le disparó tres veces a su padre con una de las armas que le pertenecían al hombre. En el lugar también se encontró un rifle y una metralleta junto con una gran cantidad de municiones. 

Luego de ofrecer su testimonio en la comisaría, la madre y el adolescente fueron liberados y salieron del lugar junto a su abogado. 

https://twitter.com/pfofocalizando/status/1423004093249953793?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: