Christian Coddou es el nuevo Seremi de Energía del Biobío designado por Gobierno
Fotografía: Cedida

Christian Coddou es el nuevo Seremi de Energía del Biobío designado por Gobierno


Por Redacción Sabes | 03 Agosto 2021 18:03
COMPARTIR

Este viernes el Ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, designó a Christian Coddou Folch como Secretario Regional Ministerial de la cartera en el Biobío.

Christian Coddou es periodista de la Universidad del Desarrollo, y se desempeñó como jefe de la División de Desarrollo Social y Humano en el Gobierno Regional del Biobío, y Administrador Regional en la misma repartición.

En una ceremonia protocolar, el Delegado Presidencial Regional, Patricio Kuhn, le deseó el mayor de los éxitos y lo instó a seguir trabajando unidos para continuar impulsando la importante agenda energética para este año.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/03/estudio-udec-plantea-que-plan-paso-a-paso-resulto-inefectivo-en-el-biobio/

"Hoy día ha sido nombrado como Seremi de Energía don Christian Coddou, a quien le quiero desear el mayor de los éxitos en la cartera de Energía. Por supuesto, vamos a trabajar juntos en todos los temas en esta importante cartera", dijo el Delegado Regional.

En tanto, el reciente designado Seremi indicó que "asumo un gran desafío para la Región, dado su importante rol energético a nivel nacional. Vamos a seguir trabajando en la agenda trazada por nuestro Gobierno para potenciar las energías más limpias, la reactivación económica y un país más sostenible. Para nosotros es fundamental que todas las personas de la Región del Biobío tengan acceso a la energía y en ella vamos a enfocar nuestro trabajo".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: