El "Penquista" Brereton se acerca a Concepción: la "Roja" jugaría con Brasil en el Ester Roa
Fotografía: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

El "Penquista" Brereton se acerca a Concepción: la "Roja" jugaría con Brasil en el Ester Roa


Por Sabes Deportes | 02 Agosto 2021 17:28
COMPARTIR

El próximo 2 de septiembre, la Selección Chilena retomará el camino hacia Catar 2022 y, por fin, el "Penquista" Ben Brereton Díaz tendrá la posibilidad de reencontrarse con sus orígenes.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, reconoció en diálogo con radio ADN, que la Selección Chilena tiene altas posibilidades de disputar su partido ante el "Scratch" en el Ester Roa Rebolledo, ya que el Nacional se encuentra en proceso de reparaciones para Santiago 2023 y San Carlos de Apoquindo no cuenta con el aforo suficiente para seguir ejerciendo la localía.

"Nosotros siempre hemos puesto nuestro estadio para este tipo de partidos. Hoy se comunicaron desde la ANFP con el administrador de nuestro estadio, Éric Tillería y acá nosotros ya enviamos los datos de protocolo y aforo según la fase en la cual estamos en Concepción, así que disponible y a la espera de la respuesta de la ANFP", indicó Ortiz.

Además, la autoridad penquista agregó que "sería un honor para nosotros recibir el partido entre nuestra Selección y la de Brasil. Mandamos la información que nos solicitaron, también estamos a la espera de lo que el Ministerio de Salud nos diga y lo que la ANFP nos pueda aportar. Si es con público sería ideal (...) El estadio está disponible para recibir este partido".

El organizar el duelo en la Avenida Collao sería el reencuentro de Brereton Díaz con toda su familia materna, que tuvo un rol fundamental en el crecimiento de la industria de la loza en la ciudad.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/02/el-batistuta-boliviano-le-hizo-la-desconocida-a-colo-colo-no-hay-nada/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: