Critican a María Luisa Godoy tras revelar particular anécdota con su padre
Fotografía:

Critican a María Luisa Godoy tras revelar particular anécdota con su padre


Por Ariela Rios | 31 Julio 2021 14:02
COMPARTIR

Durante la noche de este viernes, se transmitió un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, donde la conductora de TVN María Luis Godoy, fue una de las invitadas.

En medio del programa, la animadora realizó una particular confesión, la que fue criticada por los televidentes a través de redes sociales.

El conductor del programa de CHV, Julián Elfenbein, le preguntó por una anécdota que pasó con su padre ya que “sé de un regalo muy especial que le hiciste en una oportunidad”. 

La animadora indicó que “mi papá fue bien lacho, tú sabes. Entonces, un día la persona que trabajaba en mi casa, que era muy bonita, me dice ‘sabe que, tengo que hablar con usted. Su papá como que me tiró los cortes, me piropeó y nada que ver’”.

Lee también: Anuncian fecha de estreno para programa musical “The Covers, tributo a las estrellas”

Ante esto, Godoy fue a hablar con su padre y le señaló que “yo entiendo que tú tengas una necesidad biológica... lo puedo entender, incluso puedo empatizar contigo...si tú tienes una necesidad, podemos solucionar esa necesidad”. 

Por lo anterior, la animadora le pidió ayuda a sus compañeros de TVN y explicó que “llamé a Antonia. ‘Hola Antonia, cómo estás, mi papá tiene algunas necesidades, ¿tú me podrías ayudar?”, haciendo alusión a que se comunicó con una trabajadora sexual.

Tras la confesión de Godoy, usuarios en redes sociales la criticaron por sus dichos, quienes no aprobaron la acción de la animadora. 

https://twitter.com/ale_canita/status/1421302258919223299?s=20
https://twitter.com/patybertoni/status/1421302871027556354?s=20
https://twitter.com/z_melfaro/status/1421305237726433280?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: