“Agradecerle por ser mi inspiración”: El emotivo mensaje de Fernanda Hansen a dos años de la pérdida de su hija Alma
Fotografía:

“Agradecerle por ser mi inspiración”: El emotivo mensaje de Fernanda Hansen a dos años de la pérdida de su hija Alma


Por Ariela Rios | 10 Agosto 2021 21:35
COMPARTIR

La periodista Fernanda Hansen, compartió en sus redes sociales una emotiva publicación tras cumplirse dos años desde la pérdida de su hija, Alma. 

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora publico una fotografía donde se ve una figura de un ángel y una vela, junto a ella escribió: “Hace dos años, que este día, 8 de agosto, se convirtió en una fecha y no tan solo un día más, porque un día como hoy tuve entre lágrimas y desgarro a un angelito en mis brazos. Mi Alma...”.

“En un día como hoy, sentí cómo el corazón literalmente puede gritar y convertirse en un mar de lamento... Pero los misteriosos caminos de la vida, me han enseñado que todo tiene un para qué”, agregó. 

Lee también: “Eran clones de Daniela Nicolás”: Revelan detalles sobre la fiesta del doctor Cristián Arriagada

Además, Hansen sostuvo que está agradecida de Alma por elegirla como madre y “agradecerle por hacer que el cielo tenga a una estrella más brillante que es mía”.

“Agradecerle por hacerme más fuerte y humilde al mismo tiempo. Y agradecerle por ser mi inspiración y darme la fuerza para luchar por una ley que permita no invisibilizar más los duelos gestacionales”, finalizó.

Cabe recordar que Hansen está casada con el empresario, Rodrigo Rozas, con quien tiene una hija llamada Amalia. 

En el 2019, el matrimonio estaba esperando a su segunda hija, Alma. Sin embargo, a los tres meses de gestación, le informaron que las condiciones en que venía la bebé eran incompatibles con la vida. 

https://www.instagram.com/p/CSVN-vtFT7r/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: