Detienen a dos sujetos por fuego en gimnasio municipal en Concepción
Fotografía:

Detienen a dos sujetos por fuego en gimnasio municipal en Concepción


Por Redacción Sabes | 20 Julio 2021 08:14
COMPARTIR

Carabineros detuvo a dos personas, durante la madrugada de ayer, dentro de un gimnasio municipal en Concepción. Se indicó que se les sorprendió iniciando un incendio en una dependencia vecina a dicho lugar.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió en un recinto ubicado en calle Castellón entre Brasil y Argentina. El lugar, actualmente, está abandonado sin ser utilizado, en el marco de la pandemia.

El mayor Carlos Espinoza, de la Segunda Comisaría, señaló a diario La Estrella que “al llegar al lugar el personal se detuvo a dos sujetos, quienes serían los autores de la emergencia. Esto porque previamente ingresaron al inmueble y encendieron fuego a unos legajos de libros. Provocando el siniestro que generó daños parciales a la estructura".

Al lugar también llegó Bomberos. Con ello se logró controlar las llamas y evitar su propagación.  Se añadió que los dos detenidos, de 26 y 30 años, no presentan antecedentes policiales. Además, se descartó que se tratara de personas en situación de calle intentando hacer una fogata para combatir el frío. El qué los llevó a encender el fuego está siendo investigado.

ETIQUETAS: