Candidato Ignacio Briones se ilusiona con ganar las Primarias: "Vamos a dar la sorpresa"
Fotografía:

Candidato Ignacio Briones se ilusiona con ganar las Primarias: "Vamos a dar la sorpresa"


Por Sabes Deportes | 18 Julio 2021 13:50
COMPARTIR

El precandidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, ya ejerció su derecho a voto en las Primarias de Chile Vamos y se mostró a la expectativa para superar a sus contendores Joaquín Lavín, Mario Desbordes y Sebastián Sichel.

"Tenemos un plan reformista, bien pensado y serio. Realizamos una campaña mirando hacia el futuro, sin falsas promesas y sin ventas de humo. Nuestras propuestas son profundas, bien hechas", manifestó.

Eso no es todo. El ex Ministro de Hacienda también reflejó toda su expectativa de cara a esta elección. "Sé que vamos a dar la sorpresa. Es lo que he sentido en mi recorrido por todo el país (...) Tenemos que ser extremadamente cuidadosos y respetuosos de las personas".

Para finalizar, Briones subrayó que "nosotros representamos un mundo más de centro, que creemos es fundamental para el periodo que viene. Hay que dejar de lado el tironeo de izquierda y de derecha, para que podamos seguir adelante".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/18/es-dificil-explicar-que-no-haya-una-sola-mujer-la-critica-de-evelyn-matthei-a-las-primarias-presidenciales/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: