Cathy Barriga es acusada de golpear a su ex asesora
Fotografía:

Cathy Barriga es acusada de golpear a su ex asesora


Por Ariela Rios | 07 Julio 2021 22:33
COMPARTIR

La ex asesora de Cathy Barriga, Andrea Monsalve, reveló que la ex alcaldesa de Maipú la golpeó en dos oportunidades cuando trabajaban juntas.

Monsalve confesó a el El Desconcierto que el primer hecho sucedió cuando Barriga discutía con Joaquín Lavín Jr. en su oficina. “Entre ellos se pusieron a discutir, imagínate lo incómodo”, sostuvo.

Ante esto, Monsalve le recordó a la ex alcaldesa que su bebé estaba presente en el lugar y que “mira a tu hijo llorando, tu marido enojado, te tienes que controlar. No tienes que ser así, no toda la gente envidia tus zapatos y te mira mal, y no tienes por qué despedir a las personas. Ahí me pegó una cachetada y dijo ‘ya, vámonos’”.

Lee también: Julio César Rodríguez explicó su ausencia en el matinal

“Me puse a llorar. Tenía pena porque hacía todo para que estuviera todo bien”, agregó.

Lo anterior, se habría manifestado debido al mal trabajo de unas asistentes sociales, Monsalve explicó que “les pedía todos los días un informe a ellas, que eran amigas porque las había llevado, porque no trataban bien a las personas y lo hablé con ella. Le hablaba de buena forma y ella reaccionaba así. Le discutía las razones por las que despedía a gente, porque me miraron mal los zapatos, porque me contaron que había hablado mal de mi pelo, y quién le iba a contar”.

Por último, la ex asesora aseguró que luego de las dos agresiones fue sacada de su trabajo como asistente personal y la trasladaron a la oficina de Maipú Seguro.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: