23/05/2019 | 2.5ºC Concepción
CINE CONCEPCIÓN DESTACADO

¿Quieres ver Avengers Endgame? Penquistas ya hacen filas por entradas

Este martes 2 de abril los cines chilenos comenzaron la esperada preventa de las entradas para Avengers: Endgame, y como era de esperar, los servidores de sus sitios web no soportaron la demanda de los fanáticos en los primeros minutos de venta.

Inmediatamente, luego de que la preventa se habilitara a las 10 de la mañana, muchos seguidores de las películas de Marvel Studios comenzaron a reportar que no podían adquirir sus entradas debido a problemas con las páginas de las distintas cadenas.

El descontento de los fans, ansiosos por ver el último capítulo de la Saga del Infinito, no tardó en plasmarse a través de redes sociales, donde varios usuarios han apuntado a los problemas a la hora de concretar la compra en los sitios de Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet.

Pero los penquistas no se quedaron en sus casas quejándose por la caída de la página y llegaron en masa hasta las distintas boleterías de Cinemark en el Gran Concepción. Con largas filas, los fanáticos esperan ansiosos conseguir sus entradas para el esperado pre estreno.

“Es un evento familiar. Hemos visto todas las películas anteriores, por lo que esperaremos aquí en la fila todo lo que sea necesario”, dijo a sabes.cl, Manuel Molina, uno de los cientos fanáticos que llegaron hasta el Mall Mirador Biobío.