Julio César Rodríguez explicó su ausencia en el matinal
Fotografía: Instagram.

Julio César Rodríguez explicó su ausencia en el matinal


Por Ariela Rios | 07 Julio 2021 21:58
COMPARTIR

La ausencia de Julio César Rodríguez en el matinal ha sido notada por los televidentes, quienes manifestaron en redes sociales su preocupación ante la falta del animador.

En su primer día de ausencia, la conductora Monserrat Álvarez indicó en redes sociales que “el estudio está más vacío porque Julio parece que amaneció malito”. 

Ante esto, en el programa “Me Late” los panelistas conversaron sobre las razones por las que el animador habría faltado al matinal.

Lee también: Rafael Araneda compartió conmovedoras fotografías junto a su madre

El comunicador Sergio Rojas señaló que “esto no es tan leve. Ayer, cuando le pregunté cómo estaba me dijo ‘más o menos no más compadre’. Y hoy día, él me señala que no está asistiendo a la radio, que tiene todo su late grabado, por lo tanto a mí me da la impresión de que no es algo tan leve”.

Rodríguez le contestó que “tengo que hacerme muchos exámenes, pero no tengo claridad”. 

Además, el animador confesó que algo no andaría bien, lo que causó preocupación por su estado de salud, ya que hace unos meses se contagió de Covid-19.

El panelista Luis Sandoval, le consultó a Rodríguez si tenía coronavirus otra vez, a lo que él respondió que “’Covid no, estoy en varios exámenes’. Pero no me da a entender de qué está enfermo. Yo le digo si es algo privado y me dice que sí”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: