Con todo: Fernández Vial buscará extender su racha y prepara el debut en la Primera B
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

Con todo: Fernández Vial buscará extender su racha y prepara el debut en la Primera B


Por Sabes Deportes | 06 Julio 2021 13:34
COMPARTIR

Llegó el momento esperado para todo el pueblo vialino. Fernández Vial debutará mañana en la Primera B tras el fallo de la ANFP, que ratificó al cuadro aurinegro como campeón de la Segunda División 2020 y, por consiguiente, como el equipo a jugar en la categoría de ascenso.

Los aurinegros disputarán mañana a las 12:30 horas, en el Joaquín Muñoz García, su primer partido de la "B" ante Deportes Santa Cruz. El duelo será válido por la primera del Ascenso Betsson.

Uno de los puntos altos del "Inmortal" es Luciano Díaz. El ex Colo Colo indicó que "el triunfo en la Copa Chile, claramente, influye en la confianza del equipo. Estamos contentos por esta clasificación histórica, pero ahora nuestro foco está en la Primera B. Es un campeonato complejo y cualquier rival es complicado".

Además, el jugador agregó que "se vienen varios partidos en un plazo corto de tiempo y la clave es estar unidos. Debemos trabajar bien y estar enfocados en el objetivo. Le puede tocar a cualquiera y todos debemos estar preparados para jugar".

Vial viajará esta tarde a las 15 horas hasta Santa Cruz, para estar listos y dispuestos para jugar, al fin, en la "B".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/06/el-lotino-arriagada-es-seguido-desde-un-importante-grupo-futbolistico-a-nivel-mundial/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: