Cumpleaños fatal: siete hermanos murieron por Covid tras asistir a una fiesta de cumpleaños
Fotografía:

Cumpleaños fatal: siete hermanos murieron por Covid tras asistir a una fiesta de cumpleaños


Por Belen Carrasco | 25 Junio 2021 16:08
COMPARTIR

Una niña cumplía 15 años y su familia de Coronel Moldes en Argentina, decidió realizar una fiesta clandestina para celebrarla a pesar de la pandemia.

Aunque la celebración se realizó sin inconvenientes, las tragedias vinieron después. Según consigna el medio Cadena 3, siete personas fallecieron después de asistir a la fiesta producto del Covid-19. Una de ellas, la madre de la menor.

De hecho, el médico Bernardo Viela, dijo al citado medio que la celebración se realizó hace cuatro semanas y catorce días después comenzaron a aparecer los casos.

"El primero fue el de la mamá de la chica (la cumpleañera) y después los tíos empezaron a tener síntomas". Asimismo, explicó que "uno de ellos fue internado en terapia intensiva, pero hace 48 horas habían fallecido siete de los nueve hermanos que asistieron".

Te puede interesar: Papá mata a balazos a delincuente que amenazó a sus hijos con arma de fuego

Hasta el momento, se desconoce si hubo otros contagiados, aunque el médico explicó que, se trata de "un virus que circula más agresivo y que se transmite más rápido".

Finalmente, acorde al medio, los fallecidos tenían entre 65 y 80 años y eran todos hermanos de la mamá de la joven. Hasta ahora, dos de ellos se mantienen internados en el hospital.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: