Cerrar Publicidad (10s)

Una noche de terror vivió un padre y sus hijos en el barrio La Loma en La Plata, Argentina, cuando dos delincuentes, amenazaron a los niños de 9 y 7 años e ingresaron violentamente a su hogar para asaltarlos.

El hecho ocurrió la noche del pasado martes y quedó registrado a través de cámaras del sector. En el lugar, uno de los asaltantes, un joven de 15 años, amenazó con armas de fuego a ambos pequeños, para posteriormente ingresar a patadas a la casa.

Sin embargo, al interior del inmueble, se encontró con el padre y un amigo de este, quienes intentaron repeler el asalto, lo que desató una mortal balacera. Al ver esto, el delincuente huyó del lugar sin concretar el robo y presentando una herida abdominal.

Te puede interesar: Joven descubre que tiene multimillonaria deuda tras una noche de fiesta

Aunque mientras intentaban escapar del lugar, el ladrón herido de bala se desplomó en el asfalto a las pocas cuadras y falleció. Su compañero continuó arrancando, pero se comunicó con familiares del fallecido que pronto llegaron al lugar.

A raíz de este suceso, el caso quedó en manos de la fiscal Virginia Bravo, quien lo caratuló como homicidio y tentativa de homicidio en ocasión de robo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...