Hotel ofrece millonario monto por hospedarse y publicar contenido en redes sociales
Fotografía: Instagram: tuiblueislacristina

Hotel ofrece millonario monto por hospedarse y publicar contenido en redes sociales


Por Ariela Rios | 20 Junio 2021 17:57
COMPARTIR

Un hotel ofrece cuatro mil euros para la persona que esté dispuesta a vivir en él y cuente en redes sociales cómo es la experiencia. El recinto ubicado en España pagaría 3,5 millones de pesos chilenos.

El hotel Tui Blue Isla Cristina, anunció a través de sus redes sociales que está en búsqueda de una persona para que viva en el recinto por dos meses. 

La persona elegida tendrá que comenzar su trabajo el 15 de julio y finalizarlo el 15 de septiembre. El sueldo consta de dos mil euros mensuales, que equivale a un millón 750 mil pesos aproximadamente por cada 30 días.

Según informó el medio español El Mundo, el ganador deberá recorrer todas las instalaciones del hotel de cinco estrellas y 175 habitaciones. 

Lee también: Mujeres descubren que tienen el mismo novio y se van de vacaciones juntas como “venganza”

El director del establecimiento, José Flores, indicó que la persona deberá “contar todo lo que ve en redes sociales, de la forma más natural y directa posible”. Además, Flores señaló que la idea surgió durante la pandemia, cuando decidió ocupar su tiempo libre en un curso de manejo de redes sociales.

“Solo se pide tener un buen manejo de las redes sociales, y que cuente con una buena cantidad de seguidores y esté dispuesto a vivir una aventura”, agregó.

El elegido tendrá un contrato de trabajo a jornada completa y deberá publicar “todo lo que vea y sienta desde que se levante hasta que se acueste”.

También tendrá que “contar el día a día en el hotel durante toda la temporada de verano. Probando todos los servicios que ofrece en sus instalaciones”. 

El plazo para postular a este trabajo vence el próximo 08 de julio.

https://www.instagram.com/p/CQQXi2MKy95/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: