Cerrar Publicidad (10s)

La historia de Kristen Bishop y Sophie Miller se hizo viral durante estos días luego de elaborar un particular “plan de venganza” en contra de un hombre. 

Kristen Bishop, una ingeniera de 33 años estuvo conoció a Adam a través de un aplicación de citas, con quien tuvo una relación durante ocho meses. Por otro lado, Sophie Miller, una gerente de ventas técnicas de 26 años salió con el mismo hombre en el mismo periodo de tiempo.

Debido a las actitudes sospechosas del hombre, las mujeres descubrieron su engaño y decidieron planear una venganza. 

Bishop le contó a Kennedy News que ella y Adam realizarían un viaje a Turquía, sin embargo, un par de días antes se enteró que su pareja le era infiel. “Poco antes de partir a nuestro viaje, supe que él no estaba solo conmigo, y que había otra chica que había estado ahí desde que nos conocimos”, sostuvo.

Además, la mujer señaló que Miller se contactó con ella y le reveló la verdad a través de un mensaje de voz. 

Lee también: Gato fue cremado por su familia tras su muerte: Al mes siguiente apareció vivo

“Me dejó un mensaje de voz corto, directo al grano, que básicamente decía: ‘Oye, acabo de enterarme de ti. He estado saliendo con esta persona durante nueve meses y pensé que te gustaría saber sobre mí. Llámame si tienes alguna pregunta”, agregó.

Las mujeres se reunieron y en vez de culparse decidieron vengarse del hombre, que consistía en irse juntas a Turquía.

Bishop indicó que “Sophie planeaba venir en un vuelo diferente al nuestro. No queríamos que la viera en el camino”. 

En el día del viaje, Bishop se fue con Adam en el mismo vuelo y Sophie lo hizo en otro. Al llegar a Turquía, las mujeres enfrentaron al hombre y le informaron que las reservaciones estaban a nombre de Sophie, por lo que ambas abandonaron a Adam en el aeropuerto.

Al regresar a Estados Unidos, los tres se fueron en el mismo vuelo. Sin embargo, no hablaron con Adam en todo el viaje.

“De hecho, estábamos sentado detrás de él en el vuelo de regreso. Eso es en un vuelo de 13 horas. Nos sentamos a charlar, reír y disfrutar del vuelo, y él escuchó cada palabra”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...