Martín Lasarte quedó conforme con la actuación de "Big Ben" Brereton: "Tuvo una oportunidad y la aprovechó"
Fotografía: Comunicaciones ANFP

Martín Lasarte quedó conforme con la actuación de "Big Ben" Brereton: "Tuvo una oportunidad y la aprovechó"


Por Sabes Deportes | 18 Junio 2021 20:09
COMPARTIR

Las sensaciones en la interna de la Selección Chilena son positivas tras la victoria por la mínima frente a Bolivia. La actuación de Ben Brereton Díaz dejó a todos satisfechos en la "Roja".

"Creo que para Ben era una ocasión importante y también difícil jugar como titular en la Selección, donde no hablan el idioma que él domina. (Brereton) está haciendo un gran esfuerzo por entender y por comprender. Los compañeros tienen mucha responsabilidad sobre él. Lo están ayudando mucho, tuvo su oportunidad y la aprovechó", dijo el técnico de Chile, Martín Lasarte.

Además, "Machete" agregó que "seguramente todo esto ha sido para él una situación muy motivante del punto de vista por su ansiedad, por el debut, por hacer un gol y ver cómo lo gritó. Hizo un gran trabajo, terminó agotado".

En tanto, Eduardo Vargas también tuvo palabras de elogio para el "Big Ben". "Siento que dominamos el primer tiempo y el segundo tiempo no supimos agruparnos. Me entendí bien con Ben. Él no sabe bien el idioma, pero, a pesar de eso, nos entendimos bien sobre el campo", indicó el "Edu".

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1406030782184013833

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/18/el-big-ben-brereton-emociono-a-todo-chile-con-su-golazo-en-la-copa-america/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: