¿Qué necesita el Vial para salvarse del descenso?
Fotografía:

¿Qué necesita el Vial para salvarse del descenso?


Por Sebastian Paredes | 26 Octubre 2022 12:21
COMPARTIR

Arturo Fernández Vial vive un momento complicado, los "Ferroviarios" marchan últimos en la tabla del Ascenso Betsson a falta de una fecha. ¿Qué necesita el "Aurinegro" para no descender? Acá te explicamos la única opción que tienen los dirigidos de Claudio Rojas para salvar la categoría.

Solo existe una posibilidad para que Vial logre salvarse del descenso, que es ganar a como de lugar a Unión San Felipe en su estadio y que Melipilla no derrote a Deportes Iquique, el martes a las 17:30hrs. Si los "Potros" suman aunque sea 1 punto, Vial desciende, pero si Los "Dragones Celestes" logran quedarse con la victoria y el "Almirante" gana, pasaría a Melipilla por diferencia de gol.

Lee también: Huachipato prepara lo que resta de temporada y sondea algunas alternativas para 2023

Melipilla ya descendió el lunes pasado, tras quedar último en la tabla ponderada, pero si queda último en las dos tablas abre un problema para otros elencos. Si Vial gana, se libra de cualquier problema por su colchón del campeonato pasado, pero Barnechea y Recoleta entran a pensar en un descenso por la tabla que involucra las dos temporadas.

Barnechea ya no depende de sí mismo, debido a que es el elenco que queda libre. Mientras que Recoleta de ganar se olvida de todo problema, pero su rival no será sencillo, ya que es el candidato principal a ser campeón, Magallanes. Si la "Academia" gana es el campeón del Ascenso Betsson, pero si pierde y Cobreloa gana, ellos serán los campeones.

Todos los partidos que involucren resultados serán a la misma hora, el martes a las 17:30. Vial frente Unión San Felipe, Melipilla vs Deportes Iquique, Recoleta versus Deportes Iquique y Cobreloa ante Santiago Morning. Ese día se sabrán todos los resultados y si Vial logró o no salvarse del descenso.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1584685903578288128

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: