El mítico Sebastián Abreu dirá adiós al fútbol profesional: "Se baja el telón"
Fotografía: Twitter @Loco13Abreu

El mítico Sebastián Abreu dirá adiós al fútbol profesional: "Se baja el telón"


Por Sabes Deportes | 10 Junio 2021 15:59
COMPARTIR

Uno de los delanteros con mayor recorrido en el fútbol mundial es Sebastián "Loco" Abreu. El artillero, además, tiene a cuestas un Récord Guinness tras defender a 31 equipos durante su carrera.

En Chile, el "Loco" defendió a Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes, mientras que a lo largo de mundo jugó en River Plate y San Lorenzo de Argentina, la Real Sociedad de España, Botafogo de Brasil, entre otros.

Incluso, en 2001, Abreu vino hasta Concepción para disputar la Copa Libertadores en el Ester Roa Rebolledo frente al "León de Collao" en ese historiado partido que terminó con triunfo lila y Víctor Cancino en el hospital por el patadón de Lucas Pusineri.

En diálogo con Ovación de Uruguay, Abreu indicó que "es el momento indicado y ya no tenía nada más para dar. Tomar la decisión en vigencia, activo con 44 años y con el equipo bien ubicado, es la mejor manera. Llegó el día y se baja el telón".

Uno de los puntos altos de su carrera fue el penal que anotó a Ghana en los cuartos de final de Sudáfrica 2010, donde el "Loco" no encontró nada más que anotar con un "Panenka".

https://www.youtube.com/watch?v=WcUx1gCstIo

Mañana, el jugador se retirará con la camiseta del Sud América en Uruguay.

https://twitter.com/IASA1914/status/1403026254064984064

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/10/loco-villamil-el-idolo-de-deportes-concepcion-que-se-debate-entre-la-vida-y-la-muerte/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: