Fernández Vial empieza a tomar forma para 2021
Fotografía: Gentileza FernandezVial.cl

Fernández Vial empieza a tomar forma para 2021


Por Sabes Deportes | 14 Abril 2021 12:59
COMPARTIR

Arturo Fernández Vial continúa con su lucha ante la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y buscará, por todos los medios, hacer valer el artículo 87 de las bases de la Segunda División.

La directiva va en ese carril ante el ente rector del fútbol chileno. Pero no descuidan lo deportivo y siguen conformando el plantel que -en principio- sería Sub 26 según lo anunciado hace algunas semanas por Sabes Deportes.

Hasta el momento, el cuadro aurinegro tiene a varios refuerzos: los laterales Matías Ávila, Braulio Ávalos y Kevin Leiva. También está el zaguero Bastián Solano, el volante Jeremy Silva y los delanteros Sergio Riffo junto a Cristián Valenzuela.

Lee también: La directiva de Deportes Concepción apostará por la juventud en el cuerpo técnico 2021

Entre los renovados, Vial tiene al capitán Héctor Arturo Sanhueza. Igualmente se quedaron en el club: los arqueros Gustavo Merino y Kevin Yáñez, los zagueros Jeribeth Carrasco y José González más el volante Fabián Espinoza. Además, el "Inmortal" hizo todos los esfuerzos para retener a Kevin Hartbottle y Luis Felipe Pinilla.

Además, el DT Claudio Rojas está trabajando un grupo de proyección para poder sumar variantes del fútbol joven aurinegro al primer equipo. La pretemporada se está desarrollando en San Pedro de la Paz y los jugadores no saldrán de la región.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: