Dos muertos y al menos 8 heridos deja nuevo tiroteo en Estados Unidos
Fotografía:

Dos muertos y al menos 8 heridos deja nuevo tiroteo en Estados Unidos


Por Antonio González | 22 Mayo 2021 09:43
COMPARTIR

La policía de Minneapolis en el estado de Minessota, Estados Unidos, informó que dos personas murieron y ocho resultaron heridas en un tiroteo en el centro de la ciudad.

Mediante su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Minneapolis (MPD), detalló que siete de las víctimas se encuentran en hospitales con lesiones leves y un hombre se encuentra en estado crítico.

El tiroteo ocurrido en la cuadra 300 de N. 1st Ave. dejó 10 víctimas adultas, de las cuales cinco son hombre y las otras cinco son mujeres.

El vocero de la Policía de la localidad, John Alder, dijo que hubo una disputa entre dos personas que sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararse, consignó ABC.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/21/se-hizo-justicia-hombre-fue-condenado-a-dos-anos-de-prision-por-maltratar-a-su-perro/

Según datos de GunViolenceArchive, que sigue la violencia con armas de fuego en Estados Unidos, en 2021 se han producido 218 tiroteos masivos, que define como aquellos con más de cuatro víctimas -muertos o heridos- sin contar al autor de los disparos.

De acuerdo a esa fuente, 7.746 personas han fallecido en lo que llevamos de año en asesinatos, incidentes en los que se ha empleado una arma de este tipo en defensa propia y en sucesos no intencionados.

https://twitter.com/MinneapolisPD/status/1396025363080359937

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: