Joven influencer murió tratando de tomarse una selfie en acantilado
Fotografía: Instagram

Joven influencer murió tratando de tomarse una selfie en acantilado


Por Marcelo Ramírez | 13 Julio 2021 17:58
COMPARTIR

Una joven influencer murió el pasado el pasado fin de semana intentando tomarse una selfie en un acantilado. Se trata de Sofia Cheung de Hong Kong, la cual acostumbraba a realizar fotografías en bellos paisajes.

La joven realizó un viaje junto a tres amigos al parque Ha Pak Lai, en el lugar vieron el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun y quisieron tomarse fotos informó Infobae. Fue en ese momento que Cheung intentó sacarse una selfie al borde de una cascada. En el lugar perdió el equilibrio y cayó de una altura de cuatro metros.

Lee también

https://sabes.cl/2021/07/13/fran-undurraga-publico-osada-fotografia-sorprendiendo-a-sus-seguidores/

A pesar del intento de socorrerla esto no fue posible. La mujer murió a su llegada a un recinto asistencial. Los mensajes de apoyo fueron escritos en su cuenta de Instagram donde Sofia Cheung compartía fotos de bellos paisajes.

https://www.instagram.com/p/CPVrdyIDksD/?utm_medium=copy_link

Amante del senderismo la mujer de 32 años tenía cerca de 6 mil seguidores en una cuenta que recién abrió este 2021. "La vida debería ser divertida, no tonta", era su lema.

Su última publicación fue en la playa apoyada en una tabla de surf. En la fotografía celebrada la llegada del fin de semana.

https://www.instagram.com/p/CREU9HljHfR/?utm_medium=copy_link
ETIQUETAS: