Niño de 7 años murió tras ser atropellado en plena carretera
Fotografía:

Niño de 7 años murió tras ser atropellado en plena carretera


Por Maria Ruiz | 25 Enero 2022 17:28
COMPARTIR

Un niño de 7 años de edad murió luego de que fuera atropellado en plena carretera. El hecho ocurrió el pasado viernes en la Ruta Nacional 151, en Argentina. El pequeño viajaba junto a su familia.

Según datan los antecedentes del caso, el vehículo se detuvo a un costado de la carretera -por razones que son materia de investigación- y el grupo familiar decidió descender del vehículo. Fue ahí cuando el menor caminó hasta la ruta y recibió el impacto de una camioneta, reportó Crónica.

De acuerdo a la información que entregó la policía, la camioneta que embistió al niño se prendió fuego a raíz del impacto. Sin embargo, los ocupantes -un hombre de 71 años, su esposa y su sobrina- bajaron antes de que este se incendiara, dató el citado medio.

Lee también: Rescatan a mujer que estuvo más de un año secuestrada: Sujeto la retuvo en lujoso hotel

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, entregó más detalles al respecto. Sostuvo que en el lugar se encontró "un vehículo marca Toyota Hilux color blanco estacionada sobre la margen Este de la ruta, en sentido de circulación Sur-Norte. Mientras que a una distancia de 300 metros se encontraba otro vehículo, sobre la misma margen, completamente incinerado".

Además, precisó que a raíz de un llamado de emergencia, la ambulancia del Hospital de Catriel se dirigió hasta el sitio del suceso y asistieron al menor, "trasladándolo de forma inmediata al hospital de Cipolletti, donde llegó sin signos vitales".

ETIQUETAS: