”Murió en mis brazos”: El desgarrador relato de madre de niña chilena baleada en Estados Unidos
Fotografía:

”Murió en mis brazos”: El desgarrador relato de madre de niña chilena baleada en Estados Unidos


Por Maria Ruiz | 28 Diciembre 2021 21:40
COMPARTIR

La madre de Valentina Orellana, una niña chilena de 14 años, entregó un desgarrador relato sobre lo que ocurrió con su hija, quien murió en un centro de comercial de Los Ángeles, en Estados Unidos. Sucedió en medio de una persecución policial. Ella habría recibido un impacto de bala que percutó un policía estadounidense.

"Con solo 14 años, Valentina era nuestra pequeña hija. Estaba llena de alegría, tenía grandes sueños para su futuro, y le quedaba mucha vida por vivir", relató la madre, Soledad Peralta, evidentemente afectada.

"Estábamos juntas en un probador de ropa para la Navidad; escuchamos gritos, nos sentamos en un asiento abrazada rezando, cuando algo impactó a mi hija Valentina y nos lanzó al piso, y murió en mis brazos. No pude hacer nada", complementó.

Lee también: Conmoción tras hallazgo de pareja: Mujer habría matado a su conviviente

Luego, sostuvo que "ver morir a un hijo o una hija en los brazos es uno de los dolores más grandes que se puede imaginar".

"Valentina significó el mundo para mí, para familia, compañeros y vecinos. Ahora nuestro dulce ángel se ha ido para siempre. Valentina danos fuerza para hacer justicia. Hija mía, te amo", concluyó entre sollozos.

https://youtu.be/gvU2QuHh88M
ETIQUETAS: