Detienen a conductor de camión que inventó robo para quedarse con cargamento de vinos
Fotografía:

Detienen a conductor de camión que inventó robo para quedarse con cargamento de vinos


Por Hector Miranda | 20 Mayo 2021 21:09
COMPARTIR

Un camionero resultó arrestado en San Antonio, región de Valparaíso, por el delito de receptación. A base de engaños, el sujeto intentó apropiarse de la carga que transportaba.

 De acuerdo con antecedentes policiales, el hombre había denunciado previamente el robo de su cargamento. Este último se componía de una amplia cantidad de vinos, avaluados en un total de $6 millones.

Todo parecía salir de acuerdo al plan. Pero el caso dio un giro inesperado. El dueño de la empresa para la que trabajaba el detenido aseguró a Carabineros que el robo denunciado había sido obra del mismo conductor.

Alertados con esta información, las fuerzas policiales dieron con un domicilio en el que se sospechaba podía encontrarse el cargamento. En el lugar, efectivamente, se hallaban los objetos reportados como robados.

Junto con el cargamento, en el sitio allanado se encontró además marihuana y un arma que tenía encargo por robo. Asimismo, había un segundo involucrado, quien, se investiga, tomó también parte en el ilícito. Producto del operativo, se detuvo al chofer y a su cómplice. Y, actualmente, se les imputan los delitos de robo, receptación, porte ilegal de armas de fuego y droga.

https://twitter.com/CarabValparaiso/status/1395386901402640390

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: