El llamado de Gustavo Gatica a toda la ciudadanía: "Vengan a votar, aún queda tiempo"
Fotografía: Instagram: gustavogaticav

El llamado de Gustavo Gatica a toda la ciudadanía: "Vengan a votar, aún queda tiempo"


Por Belen Carrasco | 16 Mayo 2021 16:23
COMPARTIR

Durante este segundo día de Mega Elecciones 2021, el joven Gustavo Gatica hizo un llamado a los jóvenes para que asistan a votar.

Fue la tarde de este domingo, cuando Gustavo Gatica, el joven que tuvo perdida ocular completa durante el estallido social 2019, luego de ser impactado con un disparo de perdigones por parte de Carabineros. Hizo un llamado para que todos lo jóvenes asistan a votar.

"Todes a votar, a los jóvenes que fuimos protagonistas de esta lucha, venir a votar, que obviamente la constituyente no va a traer todos los cambios, pero sí puede ser un gran aporte" "Que vengan a votar, aún queda un tiempo, toda la motivación ahora", añadió el joven.

Te puede interesar: El directo llamado de Fabiola Campillai: "Hay que lograr que cambie todo Chile"

Dentro de este contexto y camino a ejercer su derecho a voto, indicó que "se entiende la desconfianza de este proceso, por quienes lo han encabezado. Pero yo espero que ahora nos manifestemos".

Cabe señalar, que este llamado se suma al de Fabiola Campillai, quién también perdió la visión por el accionar de Carabineros. La joven también pidió a la gente que se sume a este proceso eleccionario.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: