Cerrar Publicidad (10s)

Fabiola Campillai se hizo conocida a nivel nacional en 2019 por un triste motivo. En el marco del estallido social, la mujer perdió la visión a manos del accionar de Carabineros.

A más de un año del hecho, Fabiola sigue creyendo en la democracia. Precisamente durante esta segunda jornada de elecciones, la mujer acudió a un local de San Bernardo a cumplir con su deber cívico.

Desde ese lugar, Campillai instó a votar a todos los ciudadanos que aún no lo han hecho. “Esto es muy importante, no tan solo para mí, sino que también para la gente. Por eso le pedimos a las personas que salgan a votar, están muy bajas las votaciones”, comenzó diciendo.

En detalle, la mujer explicó que es esta la etapa que sucede a la que tuvo lugar en la calle. “Esto es lo que todos estábamos pidiendo, lo que los muchachos ganaron en la calle. Hoy tenemos que dar el primer paso para escribir esta nueva Constitución. Y la única manera es ir a votar”.

Consciente de la baja participación que se ha presentado hasta el momento, Fabiola cree que se debe a la desconfianza que la ciudadanía tiene en la política. “Mucha gente está aburrida de todos los políticos, que ya no nos representan y mucha gente piensa que esto no va a cambiar”, reconoció.

No obstante, la mujer manifestó que, precisamente por eso, se debe ir a votar, ahora más que nunca. “Los llamo a votar para que justamente esto cambie, justamente para lo que ellos quieren. Que cambie todo Chile”, sentenció.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...