Tiktoker inventó un matrimonio para vengarse de su ex
Fotografía: Contexto | Pexels

Tiktoker inventó un matrimonio para vengarse de su ex


Por Ariela Rios | 14 Mayo 2021 22:16
COMPARTIR

Sarah Vilard, una tiktoker estadounidense se volvió viral luego de reconocer que fingió un matrimonio con el objetivo de sacarle celos a su ex pareja.

Según informó el diario Mirror, la joven publicó un video en la aplicación de TikTok asegurando que había realizado un matrimonio falso.

En el video se puede apreciar a Vilard con un vestido de novia, el que había comprado para la ocasión. Además, aparecen fotografías junto a su supuesto novio, quien resultó ser un ex compañero que había tenido en el colegio. 

Lee también: Niño convence a sus padres que le regalen una cocina: Decisión generó debate en redes sociales

En la descripción del registro, la joven escribió “recordando la vez que fingí que me casaba y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex”.

La publicación tiene más de 230 “me gusta” y supera el millón de reproducciones. Pese a esta cantidad de likes, hay personas que cuestionaron el actuar de la joven, quienes le comentaron que “este nivel de dedicación es completamente psicótico o absolutamente genial”.

Ante estos comentarios, Vilard señaló que había sido víctima de infidelidad cuando estaba con su ex pareja.

Ve el video aquí.

https://www.tiktok.com/@sarahvilard/video/6961429477393976581?sender_device=pc&sender_web_id=6944808911531804166&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Para esta y otras informaciones únete gratis nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: