Cerrar Publicidad (10s)

Una escuela de estimulación temprana en México dio a conocer la historia de un niño que se hizo viral luego de enseñarle a sus padres sobre los estereotipos.

A través de una publicación en Facebook, indicaron que el menor le pidió a sus padres una cocina como regalo. Esta petición fue cuestionada por sus progenitores, ya que lo consideraban como un objeto vinculado al género femenino.

Lee también: Lo envolvieron en cinta: Hospital confundió a joven accidentado con un muerto por Covid-19

Los padres le habrían dicho al niño: “¿Seguro? Una cocinita es para niñas mi amor”, a lo que el menor contestó “yo no quiero ser niña mamá, yo quiero ser chef”.

El recinto detalló que los padres “decidieron invertir en un juguete simbólico que promueve la independencia, la creatividad y desarrolla su inteligencia, entendiendo que su hijo es un adulto en formación”.

Esta publicación generó una amplia reacción por parte de los usuarios de la red social, quienes debatieron sobre los estereotipos. 

Hoy una mamá nos envió esta foto de uno de nuestros alumnitos y nos comenta: Mi hijo me pidió una cocinita y mi esposo...

Posted by Cepodi on Tuesday, May 4, 2021

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...