Con el 90% de su cuerpo afectado se encuentra hombre que se quemó a lo bonzo
Fotografía: Fotografía: Contexto

Con el 90% de su cuerpo afectado se encuentra hombre que se quemó a lo bonzo


Por Maria Ruiz | 05 Mayo 2021 17:51
COMPARTIR

En el Hospital Regional de Concepción se encuentra internado con el 90% de su cuerpo quemado el hombre que intentó suicidarse quemándose a lo bonzo en la comuna de Florida, en el sector de Copiulemu.

El hecho se registró en la Ruta 146 km 42 dirección Cabrero-Concepción, lugar al que concurrió el Personal del Reten Copiulemu junto a personal de SAMU. Y una vez allí, constataron la presencia de una persona que se trató de suicidar quemándose a lo bonzo.

Esta información la ratificó el Gobernador, Julio Anativia, quien señaló que "aproximadamente a las 10 u 11 de la mañana se dio cuenta de un hecho en la comuna de Florida, donde una persona que iba conduciendo un vehículo, intentó suicidarse rociándose con bencina y quemándose a lo bonzo".

En ese sentido agregó que "este resultó con gran parte de su cuerpo quemado, incluyendo vías respiratorias y se le trasladó hasta el Hospital Regional de Concepción, donde se encuentra en este momento".

Se trata de un hombre que tenía un permiso colectivo que le otorgó su empresa y una carta de despedida destinada a su familia, donde reveló su intención de suicidarse, señalando que se trataba por razones económicas y laborales.

Finalmente, Anativia declaró que "es una situación lamentable y estamos haciendo seguimiento para saber cómo sigue la salud de esta persona".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1389950762336153601
ETIQUETAS: