Mujer envenenó y mató a sus gemelos recién nacidos “porque no la dejaban dormir”
Fotografía:

Mujer envenenó y mató a sus gemelos recién nacidos “porque no la dejaban dormir”


Por Hector Miranda | 29 Abril 2021 21:43
COMPARTIR

Una mujer de 23 años es la protagonista de un brutal caso de homicidio ocurrido en Nueva York. Según informan medios locales, la joven dio muerte a sus dos gemelos, de apenas seis semanas de vida.

Según reporta Daily News, los fiscales del caso informaron que Danezja Kilpatrick llevó a cabo varios intentos para acabar con las vidas de sus hijos. Primero, intentó envenenar su leche. Luego, al no haber logrado su cometido, les arrojó agua caliente. Incluso apuñaló a uno de los pequeños.

Al parecer, Kilpatrick mantuvo ocultos en su hogar a los bebés, ya muertos, durante cuatro días. La hermana de la mujer fue quien descubrió la tragedia. Al no encontrarlos en la casa, esta última le preguntó por los pequeños. La imputada indicó que se encontraban con su padre.

También puedes leer: Encuentran arsénico y otras sustancias tóxicas en comida para bebés en Estados Unidos

De acuerdo con el citado medio, al ser detenida, la mujer habría confesado un inquietante argumento. “No me dejaban dormir (...) No me importaban los bebés. Por eso los envenené”, consigna el periódico norteamericano.

Información preliminar da cuenta de que la joven posee un historial ligado a problemas psiquiátricos. Sin embargo, aun así, se le imputarán los cargos de asesinato en primer y segundo grado.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: