Cerrar Publicidad (10s)

Dos hombres en estado de ebriedad habrían abierto un ataúd de una persona que falleció por Covid-19 y después habrían huido. El hecho ocurrió el pasado fin de semana, en un cementerio en Santa Cruz, al sur de Argentina.

En el lugar habían personas visitando el Cementerio Municipal de Caleta Oliva y relataron como vieron llegar a dos hombres que se acercaron directamente a un ataúd que estaba cerrado. Según los visitantes, los hombres se encontraban en estado de ebriedad.

Lee también: La mujer más longeva de Europa venció al Covid-19 a sus 117 años

De acuerdo con el diario La Vanguardia, las mismas personas habrían alertado a los funcionarios policiales de la Comisaría de Santa Cruz, quienes llegaron al lugar. Sin embargo, los sujetos huyeron minutos antes.

Minutos después, los funcionarios encontraron a los hombres y ellos reconocieron la situación, asegurando que el ataúd era de un familiar y que pretendían darle el último adiós.

Las autoridades del cementerio indicaron que el ataúd no se encontraba en el nicho porque se estaba a la espera de la incineración del cuerpo. Además, señalaron que los hombres lo dejaron abierto, por lo que debieron aplicar las medidas sanitarias a los funcionarios del lugar.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Etiquetas:
Cargando más noticias...