Cerrar Publicidad (10s)

Lucile Rando, adulta mayor y religiosa de 117 años, conocida como la mujer más longeva del Europa, venció al Covid-19 tras contagiarse en un geriátrico.

La mujer nacida en 1904 indicó que al momento de conocer la noticia de que portaba el virus "rece por los jóvenes y esperé". Esto tras conversar con el medio francés Le Parisien.

La hermana André como es conocida en el mundo religioso envió un mensaje a las personas afirmando que “mantengan la esperanza, luchen, luchen por sanar y den ejemplo”.

Al conocer que se había contagiado tuvo que realizar el confinamiento correspondiente, donde el único pesar que tuvo la religiosa era “la soledad”, la cual “le pasaba mucho”, según sus familiares.

También puedes leer: Conoce la ciudad que hará test contra el Covid-19 a sus mascotas por posibles contagios

Por otro lado, y un poco más contenta tras vencer al virus, la hermana André se está preparando para la llegada de su cumpleaños, el cuál es este jueves y donde cumplirá 117 años. Asimismo, espera celebrar comiendo un omelet noruego llamado baked Alaska, uno de sus postres favoritos.

Cabe mencionar que, la adulta mayor es la segunda persona más longeva del mundo, ya que la japonesa Kane Tanaka tiene el record con 118 años.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...