Ídolo de Deportes Concepción perdería histórica marca a manos de un eterno goleador
Fotografía: Portada Revista Estadio

Ídolo de Deportes Concepción perdería histórica marca a manos de un eterno goleador


Por Sabes Deportes | 07 Abril 2021 18:56
COMPARTIR

El delantero Osvaldo "Pata Bendita" Castro es uno de los jugadores más laureados en la historia de Deportes Concepción. El goleador, entre Chile y México, festejó un total de 376 veces. Con la camiseta del León de Collao, Castro anotó 66 tantos en 99 partidos. Posteriormente, el jugador partió a México donde fue una de las estrellas más destacada en el América.

Según la investigación realizada por el diario AS Chile, el eterno Esteban Paredes (40 años) está a 15 goles de igualar la marca del "Pata Bendita". La publicación menciona que el exdelantero de Colo Colo tiene 349 tantos en clubes y 12 con la Selección, mientras que Castro marcó en 369 ocasiones jugando en equipos y festejó en siete ocasiones con la "Roja".

Lee también: ¿Y qué pasa con los dobles contratos? Los nuevos antecedentes de la pelea entre Fernández Vial y Lautaro de Buin

Este estudio fue realizado por el periodista y estadístico, Luis Reyes, quien, además, estableció que el ídolo del "Conce" está entre los diez máximos anotadores de la Liga MX.

Paredes, en su debut goleador con Coquimbo, aseguró en TNT Sports, que esta temporada anotaría entre 15 a 20 goles. ¿Podrá el histórico anotador del fútbol chileno en superar la marca de Castro?

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: