Soldado de Los Ángeles está hospitalizado tras recibir una brutal agresión de asistentes a fiesta clandestina
Fotografía:

Soldado de Los Ángeles está hospitalizado tras recibir una brutal agresión de asistentes a fiesta clandestina


Por Antonio González | 06 Abril 2021 13:36
COMPARTIR

Un soldado del Destacamento de Montaña N° 17 de Los Ángeles recibió una brutal agresión tras pedir que bajaran el volumen en una fiesta clandestina. Producto del violento ataque, el joven uniformado de 27 años se mantiene internado en el Hospital Militar en Santiago, con diagnóstico reservado.

Nicolás Romero Becerra vive en la casa del lado donde se realizaba la fiesta la madrugada del 28 de marzo, en el sector Cantarrana de la comuna angelina. Por razones que se investigan, solicitó que disminuyeran el volumen de la música, lo que habría generado la brutal gresca, consignó La Tribuna.

"Este joven se encontraba en su domicilio la noche del sábado, en donde se habría generado una situación en la casa vecina. Habló con unas personas debido a ruidos molestos. No se sabe a raíz de qué se generó la agresión a Nicolás en la vía pública; recibió una agresión bastante fuerte que lo dejó muy mal", dijo al citado medio el teniente coronel Raúl Ferreira, comandante del Destacamento de Montaña.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/06/madre-acusa-que-pegaron-con-sellante-de-heridas-el-ojo-de-su-hijo-de-un-ano-en-cesfam-de-la-provincia-de-arauco/

El uniformado agregó que "su diagnóstico es de carácter reservado. Se encuentra en una condición bastante delicada, tuvo que ser trasladado a Santiago al Hospital Militar; gracias a las gestiones y el apoyo que hay dentro del Ejército en el sistema de salud, y en este se encuentra internado, por lo que estamos esperando mayores antecedentes para conocer su evolución".

Todos los antecedentes de este caso se encuentran en manos del Ministerio Público, entidad que ordenó las pericias indagatorias a la Brigada de Homicidios de la PDI.

https://www.facebook.com/reporteropatrimonial/posts/3480344392071582

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: