Detienen a cantante de trap chileno cuando pretendía viajar a Puerto Rico
Fotografía:

Detienen a cantante de trap chileno cuando pretendía viajar a Puerto Rico


Por Antonio González | 06 Abril 2021 08:52
COMPARTIR

La PDI detuvo al cantante de trap Bayron Fire como sospechoso de los delitos de robo con violencia, lesiones y daños, perpetrados en diciembre de 2020.

El sujeto de 25 años quedó arestado en el aeropuerto de Santiago, durante la noche del lunes, cuando pretendía tomar un vuelo con destino a Puerto Rico. El incidente investigado ocurrió cuando Fire y otras personas interceptaron el vehículo en el que viajaban las víctimas y las agredieron por rencillas que mantenían.  

La Brigada de Investigación Criminal Cerrillos indaga a los otros participantes del hecho.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/06/detienen-a-kidd-tetoon-tras-participar-en-fiesta-clandestina-en-vitacura/

La PDI explicó que los hechos se perpetraron cuando el artista, motivado por rencillas anteriores, en diciembre de 2019, en compañía de otras personas, interceptó a un sujeto cuando se trasladaba en su vehículo. Con armas de fuego y elementos contundentes, agredieron al individuo, causándole lesiones, además de destruir el auto y robar diversas especies.

El subprefecto Cristian Rojas, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos, confirmó que Bayron Fire quedó a disposición de la justicia para la respectiva formalización por los delitos de robo con violencia, lesiones y daños.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: