Cerrar Publicidad (10s)

Al menos 20 personas quedaron detenidas en Vitacura tras sorprenderlas en una reunión al interior de un departamento. El encuentro superaba el aforo permitido por la pandemia del Covid-19 (5 personas). El hecho ocurrió luego que vecinos comenzaran a denunciar ruidos molestos. Hasta el lugar ubicado en la caletera de Avenida Kennedy, concurrió personal policial y de seguridad municipal.

Dentro de los detenidos, hay 19 hombres y una mujer, los cuales, según información preliminar, habrían estado componiendo música.

La administración del edificio confirmó a medios capitalinos que dentro de los detenidos, está el cantante de trap chileno, Kidd Tetoon, información que posteriormente ratificó Carabineros.

Lee también

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán Sebastián Jara, oficial de ronda Santiago Andes, Carabineros recibió un llamado al nivel 133 cerca de las 22:50 horas donde se alertaban de los ruidos molestos al interior del edificio ubicado en Avenida Kennedy.

Los detenidos fueron trasladados hasta la 37 Comisaría de Vitacura. Además, se está a la espera de una versión por parte de la policía y de si este martes, pasarán a control de detención.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...