Adiós al duque de Hastings: Regé-Jean Page se despide de Bridgerton
Fotografía:

Adiós al duque de Hastings: Regé-Jean Page se despide de Bridgerton


Por Maria Ruiz | 03 Abril 2021 15:58
COMPARTIR

El duque se despide de Bridgerton, ya que este viernes se confirmó que Regé-Jean Page no continuará en la segunda temporada de la serie.

La información se reveló a través de un comunicado que colgó la producción en redes sociales, donde se señaló que se encontraban en “búsqueda de la vizcondesa para Lord Anthony Bridgerton”.

https://www.instagram.com/p/CNK21UojKfI/?utm_source=ig_embed

Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton“, añadió también el comunicado.

Por último, señalaron que “Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, ayudando a su hermano a navegar la temporada social y lo que viene con ella. Regresaremos con más intriga y romance de lo que ustedes, mis lectores, podrán soportar".

Lee también: Marvel lanza el tráiler de Black Widow

Sin embargo, hay que señalar que el actor ya había adelantado de esta situación en una entrevista con la revista Variety, donde aseguró que su papel era “una historia de una temporada”.

Va a tener un comienzo, un medio, un final. Danos un año“, señaló Page a la revista. “Pensé ‘eso es interesante’, porque luego se sintió como una miniserie. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton continúa“.

La serie tuvo un gran éxito en nuestro país en las primeras semanas de su estreno y está basada en la novela de The Duke and I de Julia Quinn, el cual es parte de una saga.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: