Cerrar Publicidad (10s)

La noche de este miércoles, Antonella Muñoz conversó con la periodista Cecilia Gutiérrez y realizó graves acusaciones contra su ex pareja, Iván Cabrera. 

Por medio de un live en Instagram, la mujer reveló que “me incitaba para que yo me grabara muy drogada, y el me violó. Porque al otro día me decía: ‘Oye te violé porque eres mi puta’”.

Muñoz indicó que el ex chico reality le envió videos teniendo relaciones sexuales con su actual pareja, Gala Caldirola y que ella también le enviaba videos teniendo relaciones sexuales con otros hombres. 

Tras estas acusaciones, Iván Cabrera realizó una declaración a través de sus redes sociales y señaló que “en relación a la entrevista realizada a mi ex pareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya encuentran analizando las acciones legales pertinentes. Las cuales serán presentadas durante el transcurso del día”. 

Te puede interesar: Expareja de Iván Cabrera denunció haber sufrido maltrato físico y ser violada por el ex "Rojo"

Durante la jornada de este jueves, Muñoz se volvió a referir al tema y a través de sus historias de Instagram expresó que “yo lo único que pido y que estoy pidiendo es que por favor no le den el programa de televisión”. 

“Yo lo que quiero es que esta persona pague por lo que él me hizo a mi (…) que todos sepan que eres un violador y que personas como tú no merecen estar en la televisión chilena. Que no metan a Iván Cabrera en el programa porque es un cerdo”, agregó. 

Además, la mujer mencionó que quiere que el bailarín “tenga un trabajo como la gente de esfuerzo, que se saque la mie… trabajando, estudiando (..) que él pase lo mismo que pasé yo”. 

“Le vamos a dar una lección de vida para que esta persona antes de hacer algo la piense 10 mil veces (...) Jamás se callen por miedo, porque si no va a arder todo”, finalizó.

Cargando más noticias...