Álvaro Ballero defendió a su esposa tras recibir comentarios xenófobos
Fotografía: Instagram.

Álvaro Ballero defendió a su esposa tras recibir comentarios xenófobos


Por Ariela Rios | 08 Marzo 2022 15:19
COMPARTIR

Álvaro Ballero salió en defensa de su esposa Ludmila Ksenofontova, luego de recibir comentarios xenófobos en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, el ex chico reality denunció que su esposa ha recibido diversos ataques tras el conflicto entre Rusia y Ucrania. Ballero señaló que “hace años no sentía eso que muchos llaman ‘odio’, desde cuando era el ‘yo amo a Ballero’, hasta los problemas que vivimos con mi hermana… Esos comentarios que no tienen justificación, una violencia que no tiene excusa alguna, ninguna”.

“Mis hijos tienen sangre rusa: Santino, Ivana, Vika y Milla son el resultado de la mezcla de dos culturas, tan distanciadas, pero parecidas a la vez: sí, parecidas, los rus@s son fríos, pero se ven fríos, porque en el fondo son los mejores amigos, son fieles, directos. Si te dicen que te van a ayudar a las 7 de la mañana, llegarán a las 6:40 horas”, agregó. 

Te puede interesar: “Estuve tan mal”: Julián Elfenbein recordó a su fallecida ex pareja

Además, Ballero indicó que Ksenofontova es “la persona más increíble, superior y humana que he conocido, es una amiga de las antiguas, esas que no te dejan, sus mejores amigas en Chile una ucraniana y otra rusa, y no, no es pro Putin”.

Por último, el ex chico reality mencionó que “creer que todos los rusos son violentos, pro guerra, es como creer que todos los chilenos somos pro dictadura. No, no es así. Los rusos es una cultura increíble…Yo, al igual que ustedes, creía que eran malos, malos, malos; como nos hicieron creer los gringos, pero no son así. Claro que hay excepciones, pero mi familia, los Ksenofontov son increíbles, de un tremendo corazón”.

“No se queden con sólo una versión de la verdad, nunca, por favor no promovamos el odio sin sentido… En las fotos les dejos recuerdos, hermosos recuerdos de mi familia rusa, también de chilenos que me escriben mensajes que no tienen cómo justificarse, finalmente quienes hablan de paz, muchas veces terminan siendo los impulsores de la guerra, el odio y lo peor del ser humano”, finalizó.

ETIQUETAS: